VACUNACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO UTÉRINO
BOGOTA D.C. 2013

El Departamento de Salud y Valores del colegio interesados en el bienestar de su comunidad tiene programada la jornada de vacunación contra el virus del papiloma humano (VPH) o Cáncer de Cuello Uterino, que está promoviendo El Ministerio de Salud y Protección y la Secretarias Distritales de Salud y Educaciónde manera gratuita a todas las niñas escolarizadas de cuarto a grado once.

El cáncer cervicouterino es la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres colombianas. Esta vacuna fue introducida en el esquema nacional del Programa Ampliado de Inmunizaciones año 2012.

Esta jornada se llevara a cabo el 28 de mayo de 2013 y para tal fin se requiriere de su autorización por lo cual laproxima semana estaremos enviando la circular con la autorización el cual debe ser diligenciado y enviado al colegio.

La entrega de esta autorización tiene como plazo máximo 14 de mayo de 2013, de esta manera podremos agendar el número de vacunas requeridas.

Para mayor información de la vacuna consulte los siguientes link:

La entrega de este formulario tiene como plazo maximo 14 de mayo de 2013, de esta manera podremos agendar el numero de vacunas requeridas.

Para mayor informacion de la vacuna consulte los siguientes link:

- Justificacion Esquema extendido vacunacion VPH 2013
- Presentacion a padres y rectores VPH