Filosofía

El COLEGIO BUCKINGHAM, desde su fundación ha tenido como derrotero brindar a los estudiantes un ambiente enriquecedor, no sólo en conocimiento sino en calidez, donde a través de las relaciones entre Alumno-Alumno, Alumno-Maestro, el niño refuerza su autoestima, se atreve a ser auténtico, a dar lo mejor de sí, y con una autopercepción positiva se compromete en logros académicos, disciplinarios, de reto consigo mismo, proyectándose con entusiasmo y dinamismo al entorno social.

La Excelencia Pedagógica y Académica es otro de los principios fundamentales, cuya metodología participativa entre padres, profesores y alumnos permite que el conocimiento sea el resultado de la exploración de la investigación dirigida y del trabajo práctico pensando siempre en alcanzar y demostrar un valor agregado en todas nuestras acciones.