Historia

Desde 1983 y con 28 estudiantes, emprendimos la función de formar al hombre y a la mujer del mañana, no solo privilegiados en conocimientos intelectuales sino sembrándoles desde niños valores y la necesidad de prepararse adecuadamente como trabajadores pujantes, decididos y comprometidos para asumir posiciones directivas que conlleven a liderar procesos de cambio y desarrollo social.

Este es un colegio que desde su inicio ha sido mixto, bilingüe, y de calendario B; dirigido a estudiantes de Pre-Escolar, Primaria y Bachillerato. Ha ido creciendo paulatinamente cumpliendo la política de recibir alumnos preferencialmente en Pre-Escolar y mantener grupos pequeños, lo cual nos permite conocer mejor a nuestros alumnos y proporcionarles un ambiente enriquecedor para el desarrollo de sus habilidades.