Apreciado Padre Buckingham:

El equipo de fútbol de padres de familia del colegio Buckingham, quiere darles la bienvenida a los padres aspirantes en esta nueva temporada y agradecerles su confianza.
El fútbol es el deporte elegido por nosotros. Con esta competición se pretende promover el placer de esta práctica deportiva,  generar, y desarrollar los principios de: pertenencia, respeto por el contrario, iniciativa, seguridad en sí mismo, disciplina, compañerismo y sana competencia como ejemplo para nuestros  hijos.

Es para nosotros importante contar con su colaboración para el campeonato de la UNCOLI 2013, aportando su interés, compromiso y disciplina, al formar parte de nuestro equipo.
El Campeonato de fútbol de padres de familia CORUNCOLI, se viene desarrollando desde el año 1996, en donde el equipo integrado por padres de familia del colegio Buckingham, ha participado de manera destacada todos los años desde la  fundación del campeonato, siendo protagonista del torneo a través de los años, como pueden ver  en los siguientes resultados:

·      Año 1996/97 - 3 Puesto
·      Año 1997/98 - Subcampeón
·      Año 1998/99 - Cuartos de final
·      Año 1999/2000 - Cuartos de final
·      Año 2006 - 1 Semestre - Subcampeón
·      Año 2010 - 2 Semestre – Campeón

En espera de contar con usted para formar parte de nuestro equipo,
MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!

Para información a cerca del registro favor contactar al Sr. Ricardo Encizo (Padre de Familia al correo:  mrenciso38@hotmail.com

El siguiente es el link a la página del campeonato, para mayor información: http://www.futbolgol.com/seccion/inicio.html

MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN

Descargue la programación de partidos aquí