Mundial de Porras World School Cheerleading
Febrero 11 y 12  2017
El grupo de porras liderado por el profesor Ramón Castellanos participó por segunda vez en un el mundial "World Chearleading" en Orlando (Florida). Participaron 60 equipos en la categoría  nivel 1 Young Recreation (niños de 5 a 12 años), clasificamos entre los 10 primeros y en una presentación destacada nos posicionamos en el sexto lugar a nivel internacional.

Gracias a nuestras directoras Ximena y Liliana Castro quienes  asistieron con la delegación y los padres de familia que acompañaron el proceso apoyando y colaborando permanentemente a sus hijos y a la institución.

!Felicitaciones!  las integrantes:  Valeria Mesa Cabrera, Luciana Cortés, Stephanie Serrano, Sarah Navarro, Martina Rodríguez Castro, Camila Tarazona, Luciana Sarmiento, Gabriela Cortés, Verónica Messa, Martina Rodríguez, Juliana Trujillo, Mariana Sierra, Mariannne Isabella Palomino, Camila Saslamanca, Sophia Castro, Hanna Villalba y Juan José Castillo.

Campeonas baloncesto infantil femenino

Durante la primera temporada del año 2016-2017 participamos en el torneo de baloncesto categoría infantil.

Teniendo en cuenta que es el primer torneo de las niñas de 6º y 7º en la UCB, consideramos que su desempeño exitoso se debe al proceso que iniciaron en 4º grado asistiendo a los festivales programados por la organización, al entusiasmo y dedicación por el deporte de baloncesto.  El compromiso demostrado durante el torneo y el nivel técnico alcanzado, nos permitió llevarnos el título de Campeones en una disputada final con el colegio Gimnasio Los Portales

¡Felicitaciones Campeonas!

Copa AACCBI (Asociación Andina de Colegios con Bachillerato Internacional)

Por tercera vez consecutiva el equipo de voleibol femenino llegó a la final y se coronó Campeón.
Resaltamos de este torneo el excelente nivel deportivo que demostraron los 14 colegios participantes. Tuvimos la oportunidad de jugar con el colegio San Viator, Gimnasio Del Norte, San Rafael, Colombo Gales y Mayor De Los Andes entre otros.

En un partido emocionante donde nuestras jugadoras lucharon demostrando su liderazgo, perseverancia y disciplina como equipo, logramos ser Campeones por tercer año consecutivo en esta copa y nuevamente Valentina Abondano recibió trofeo como la mejor jugadora del torneo.

¡Felicitaciones Campeonas!

Bienvenidos al año deportivo 2016-2017.

Debido a los resultados que obtuvimos durante el periodo 2015-2016, comenzamos este año académico con grandes expectativas; implementamos nuevos proyectos que mantendrán la dinámica motivante en las clases de educación física y el deporte escolar.

Iniciamos la primera temporada deportiva de la organización a la cual pertenecemos junto con otros 13 colegios: la (Unión De Colegios Bilingües) UCB, participamos con deportes de conjunto; baloncesto infantil dirigido a niños de los grados 6º y 7º, fútbol juvenil 8º y 9º,voleibol mayores 10º y 11º, Festivales; en atletismo categoría mayores 9º, 10º y 11o) este se realiza en el estadio atlético del Salitre, festivales deportivos dirigidos a niños de 4º y 5º de primaria y Encuentros lúdicos de los grados 1º, 2º y 3º de primaria.

Queremos compartir que durante las vacaciones, del 3 al 9 de julio, varias alumnas deportistas viajaron a Estados Unidos para participar en el campamento ofrecido por el club “Orlando Volleyball Academy” en la ciudad de Orlando. Además de ser una experiencia deportiva enfocada a mejorar técnicamente en el deporte de voleibol, estuvieron inmersas en el idioma inglés; esperamos asistir este año nuevamente ya que consideramos que enriquece a nivel personal, social  y deportivo a nuestros alumnos.

Email info@colegiobuckingham.com