Programa del Bachillerato Internacional

El Colegio Bilingüe Buckingham orgullosamente cuenta con la certificación de los tres programas de la Organización del Bachillerato Internacional (IBO): PYP, Programa de años primarios; MYP, Programa de años intermedios; y el DP, Programa de Diploma. En Colombia, sólo 7 colegios cuentan con  la certificación de los tres programas, y únicamente 30 colegios ofrecen uno o más programas. El IB ofrece a sus alumnos un currículo internacional completo y equilibrado que complementa el esfuerzo de la institución por desarrollar los talentos individuales de los jóvenes, enseñándoles a relacionar las experiencias adquiridas en la clase con la realidad del mundo exterior. Además del rigor intelectual y de un elevado nivel académico, se da una gran importancia a los ideales cívicos y de entendimiento internacional con la intención que los estudiantes IB puedan llegar a ser pensadores críticos, con ansias continuas de conocimiento y respetuosos de la variedad de culturas del mundo.

- PEP Programa Escuela Primaria
- PAI  Programa Años Intermedios