El Colegio Buckingham ofrece para sus estudiantes de lo dos últimos años (10º y 11º) el programa de Bachillerato Internacional, que es un currículo internacional completo y equilibrado que complementa el esfuerzo de la institución por desarrollar los talentos individuales de los jóvenes, enseñándoles a relacionar las experiencias adquiridas en la clase con la realidad del mundo exterior. Además del rigor intelectual y de un elevado nivel académico, se da una gran importancia a los ideales cívicos y de entendimiento internacional con la intención de que los estudiantes del IB puedan llegar a ser pensadores críticos, con ansias continuas de conocimiento y respetuosos de la variedad de culturas del mundo.