RIDERS
Bajo la dirección del jefe del departamento, profesores de  Educación Física y alumnos de  grado  10º y 11º integrantes de C.A.S. (Comité de acción y servicio), la Casa De Deportes realiza actividades  recreativas y deportivas que involucran a la comunidad académica.
En los diferentes grados los niños que pertenecen a la Casa De Deportes, RIDERS, apoyan las actividades realizando tareas de arbitraje, organización de  torneos, monitores en clase de Educación Física y motivación a sus compañeros  a participar en los  campeonatos intercursos.
Las metas  de la Casa De Deportes se encaminan a permitir que los alumnos utilicen el espacio de descanso de una manera saludable, motivando a adoptar una actitud positiva hacia la práctica deportiva y de esta manera animar e incentivar la cooperación e integración a través de la participación de los  equipos y las barras que los apoyan.

RIDERS-BONDS 2014-2015

11°  (Capitán integración o deportes) El comité de integración y deportes, sabiendo el gran compromiso que tenemos para este año en lograr una integración eficaz de toda la comunidad y reconociendo el deporte como una de las herramientas básicas para este fin, desea liderar las siguientes actividades:
- 10° (Vicecapitán) Este año el comité de integración y deportes nos hemos  unido porque queremos impulsar una actividad que lleva como nombre Festival deportivo por casas en donde haya diferentes disciplinas deportivas y podamos lograr una verdadera integración dando participación a  todos los estamentos del colegio: Padres de familia, alumnos, profesores y personal de servicios generales.  Este festival se realizaría en el segundo semestre del año y esperamos el apoyo de todos ustedes, poco a poco les iremos contando la logística de este gran evento.
- 10°(Vicecapitán) En cuanto al comité de integración informarles que seguiremos impulsando la campaña TpT que como todos sabemos une a la comunidad en una labor social hermosa que es dar casa propia a una familia de bajos recursos, este  año inicia el colegio su ahorro que nos permitirá entregar la cuarta casa. También los invitamos a todos a participar de los diferentes concursos y actividades que nos unen y nos identifican como comunidad, ellos son: Halloween, Navidad, San Valentín,  entre otras.   Esperamos su apoyo y colaboración.
10° (Vicecapitán) En cuanto al comité de deportes queremos informarles que seguiremos implementado el amor por el deporte promoviendo y organizando nuestros tradicionales torneos deportivos dirigidos a primaria y bachillerato. Esperamos de todos su participación.