PHONOS
El comité de comunicación, PHONOS, es el encargado de crear un ambiente que promueve la convivencia sana entre los alumnos por medio de espacios de entretenimiento así como lo es la emisora. Por lo tanto, la emisora, las carteleras y los otros recursos que tenemos se convierten en el vehículo de comunicación entre toda la comunidad Buckingham.

Dentro de los objetivos previstos por la casa de comunicación tenemos:
- Implementar festivales en donde el tema principal sea la comunicación.
- Que la comunicación sea el puente entre diferencias culturales e ideológicas resaltando nuestro valor cultural como colombianos y ciudadanos del mundo.
- La emisora como una herramienta de la comunidad Buckingham donde se promocionan todas las actividades que se planean en el colegio.
- Por último, las carteleras serán alimentadas con información de interés y actualidad buscando temas que nos competan como jóvenes.

PHONOS 2014-2015
11° (Capitán) La casa de comunicación da la Bienvenida toda la comunidad en este año y los invitar a participar  de las actividades que se tendrán, estas son:
10° (Vicecapitán)
1. El tesoro (una vez al mes, especialmente el jean day): ocultar algo representativo del colegio y en el mes dar pistas en donde se puede encontrar. Existirá un premio al ganador.
2. Concurso de cuentos cortos en español e inglés (a los participantes se les reconocerá la nota en la clases esp. e inglés)
3. Concurso de   spellign bee
4. Estaremos presentes en el cierre  de las actividades deportivas (semifinales y finales) narración los partidos y animando a los alumnos para que apoyen a sus respectivos cursos.
5. Por último queremos informarles a las demás casas que pueden contar con nuestro apoyo para que desde la emisora se  impulsen las diferentes actividades de su comité.