BONDS
El Comité de Integración, BONDS, ha hecho de su lema una misión: Construyendo Sueños y Accciones. En efecto, el Comité tiene como función ser el eje entre las demás casas, contribuyendo a la interacción entre éstas, dentro de un ambiente de cordialidad y pertenencia necesario para sentirnos comprometidos con el bienestar de la familia Buckingham. Desde esta perspectiva, el Comité se ha comprometido con tres objetivos principales, a saber:

Fortalecer la campaña “Todos por un Techo” y el sentido de solidaridad dentro de la familia Buckingham,
Lograr que los estudiantes del Colegio Buckingham vivencien el lema “Supporting Each Other From Heart to Heart”,
Promover la integración  y el amor por nuestro colegio construyendo sueños y acciones.

Sin duda, el proyecto de integración resulta esencial cuando un colegio como el nuestro se caracteriza por el respeto hacia las necesidades, ideas y sentimientos del otro. Queremos que las personas se sientan bien y se preocupen por sus compañeros, profesores y empleados como muestra de una conciencia comunitaria que nos permita crecer con el otro (dimensión comunitaria). Además, nos interesa promover el desarrollo de principios, valores y actitudes que favorecen la convivencia escolar y la búsqueda del bien común dentro del Colegio Buckingham (dimensión ética).

RIDERS-BONDS 2014-2015
11°  (Capitán integración o deportes) El comité de integración y deportes, sabiendo el gran compromiso que tenemos para este año en lograr una integración eficaz de toda la comunidad y reconociendo el deporte como una de las herramientas básicas para este fin, desea liderar las siguientes actividades:
- 10° (Vicecapitán) Este año el comité de integración y deportes nos hemos  unido porque queremos impulsar una actividad que lleva como nombre Festival deportivo por casas en donde haya diferentes disciplinas deportivas y podamos lograr una verdadera integración dando participación a  todos los estamentos del colegio: Padres de familia, alumnos, profesores y personal de servicios generales.  Este festival se realizaría en el segundo semestre del año y esperamos el apoyo de todos ustedes, poco a poco les iremos contando la logística de este gran evento.
- 10°(Vicecapitán) En cuanto al comité de integración informarles que seguiremos impulsando la campaña TpT que como todos sabemos une a la comunidad en una labor social hermosa que es dar casa propia a una familia de bajos recursos, este  año inicia el colegio su ahorro que nos permitirá entregar la cuarta casa. También los invitamos a todos a participar de los diferentes concursos y actividades que nos unen y nos identifican como comunidad, ellos son: Halloween, Navidad, San Valentín,  entre otras.   Esperamos su apoyo y colaboración.
- 10° (Vicecapitán) En cuanto al comité de deportes queremos informarles que seguiremos implementado el amor por el deporte promoviendo y organizando nuestros tradicionales torneos deportivos dirigidos a primaria y bachillerato. Esperamos de todos su participación.