Para realizar el Proceso de Admisión año lectivo 2017- 2018 se debe seguir el siguiente procedimiento:

1.
Formulario Encuesta Preliminar: Para descargar el formulario haga clic en el botón “Descargar Formulario en Español” que se encuentra al final de la página y abrir el archivo con ADOBE READER (el software lo consigue gratuitamente en https://get.adobe.com/es/reader/).
Diligencie el formulario en la aplicacion ADOBE READER y una vez diligenciado guarde el archivo (no debe imprimirlo, ni escanearlo, no anexar la foto del estudiante al formulario, pues esta será anexada en el momento de la admisión).
Para nosotros son muy importantes los vínculos familiares y la relación familia - colegio; motivo por el cual les solicitamos dos (2) fotos familiares formato digital (niño(a) con padres, hermanos, abuelos etc.).
Enviar a la dirección de correo electrónico “admisiones@colegiobuckingham.edu.co” su solicitud y adjuntar:
- Formulario Encuesta Preliminar
- 2 Fotos familiares (Favor no adjuntar más de dos fotos y las fotos deben estar en baja resolución)
Especificar en el espacio “Asunto/Subject”: Encuesta Preliminar y los apellidos de la familia. Ej. Asunto/Subject: Encuesta Preliminar Santacruz Medina.

2. Cita charla informativa: Una vez recibido el formulario y las fotos electrónicamente y de acuerdo a los cupos disponibles, el departamento de admisiones se comunicará telefónicamente o vía e-mail para asignar la cita a la charla informativa. Para asistir a la misma es necesario haber completado los dos primeros pasos.

3. Citación a entrevista y jornada lúdica: A la semana siguiente de la charla, se llamará a los padres de familia para programar de manera conjunta la fecha y hora en la cual los padres deben asistir a entrevista y el niño a jornada lúdica. El día de la entrevista se debe cancelar en recepción los costos establecidos por el colegio para el proceso de admisiones y traer la siguiente documentación para ser adjuntada el formulario antes diligenciado.
  • Fotografía actualizada del niño(a) 3x4
  • Informe del jardín/colegio
  • Informe de terapias si aplica
  • Registro civil del niño(a)
  • Tarjeta de identidad
  • Formulario enviado al jardín por parte del colegio
  • Paz y salvo del plantel actual
  • Para colombianos: Fotocopia del carnet de la EPS.
  • Para extranjeros: fotocopia del pasaporte, cédula de extrenjeria y visa Colombiana (si aplica)
  • Certificados Laborar.
4. Información de resultados: se darán telefónicamente o vía e-mail ocho (días) después de finalizado el proceso.

5. Confirmación de cupo: los padres confirmarán la separación de cupo por teléfono o vía e-mail.

6. Orden de matrícula: en el momento que los padres separen el cupo se enviará por e-mail la orden de matrícula informando los costos y fechas establecidas.

Tel  676 0812/676 0816   Fax  676 0884
Email  info@colegiobuckingham.edu.co